DALED

CALIDAD

Buscando la calidad total en sus productos y servicios al cliente, establece una diferencia en todos y cada uno de los procesos internos. La producción de DALED® se realiza a pequeña escala, una ventaja competitiva que nos permite ofrecer un producto más selectivo y fiable con una extraordinaria relación precio/rendimiento.

 

DALED® ofrece una garantía de vida útil del producto final a la competencia apoyándose en componentes de alta calidad, capaces de obtener en su conjunto la máxima calidad lumínica y resistencia a largo plazo.

 

La certificación ISO-9001:2008 e ISO 14001:2004 en “diseño, producción, venta e instalación de iluminación LED”, respalda el producto final, distinguiendo el aseguramiento de la trazabilidad al número de serie y las mejoras obtenidas en las mediciones de la satisfacción de cliente.

 

La Marca DALED® está avalada por SENER Ingeniería y Sistemas S.A., Sección de Electricidad.

 

Dado que las luminarias de DALED® cumplen con las normas técnicas de diseño, fabricación y funcionamiento que son exigidas por la legislación vigente y conforme a los parámetros verificados durante el periodo de funcionamiento de la luminaria, en cuanto a Flujo lumínico (Lm), iluminancia (lux), consumo eléctrico (Wh) estanqueidad y protección contra impactos.

LEDS

La Tecnología LED sigue avanzando constantemente, permitiéndonos ampliar las posibilidades en el campo de la iluminación.

 

Un exhaustivo análisis de los componentes usados en la fabricación de DALED® nos permite tener la seguridad de que con los mejores LEDs del mercado, los sistemas ópticos adecuados y las luminarias óptimas, maximizaremos las ventajas de la Tecnología LED.

 

Nuestro principal objetivo es asegurar una correcta disipación que garantice la vida útil de los LED.

 

Con un diseño óptimo, el flujo lumínico no se deprecia a lo largo del tiempo y como consecuencia no se produce una variación del color.

 

La Tecnología DALED® le ofrece:

 

•  Un ahorro directo en su factura de la luz.

 

•  Durabilidad y una mejora significativa en la calidad de la luz.

 

•  Una solución económica y eficiente para el alumbrado público o privado.

SISTEMAS ÓPTICOS

La aplicación de diferentes sistemas ópticos en el diseño nos permitirá marcar la diferencia en la optimización de la eficiencia de los LED.

 

La clave está en garantizar un buen control de la luz para asegurar un confort visual elevado gracias a un diseño óptimo.

 

Por eso, en DALED® nos proveemos de sistemas ópticos que maximizan las posibilidades de la Tecnología LED, adecuados a cada diseño y con la garantía de proveer a nuestros clientes el máximo rendimiento lumínico.

 

¿Cuál son las lentes más adecuadas para LEDs?

 

Dependiendo de cómo queramos controlar la luz, en DALED® buscamos soluciones ópticas adecuadas al entorno, que variarán en función de las aplicaciones o necesidades de iluminación, existiendo diferentes posibilidades.

 

No quiere decir que un tipo de óptica sea la mejor, sino que elegiremos la mejor para cada necesidad en concreto.

 

¿Qué es CRI (Índice de Reproducción Cromática)?

 

Una medida del grado de desplazamiento del color de los objetos a la que se someten cuando son iluminados por una fuente de luz en comparación con esos mismos objetos cuando son iluminados por una fuente de referencia de temperatura de color comparable. La fuente de referencia tiene un CRI de 100.

 

La tecnología LED tiene un alto índice de reproducción cromática superior al 75% (20 CRI VSAP), lo que permite no sólo una percepción más realista de los objetos de color, sino también enormes beneficios para la seguridad vial y el confort visual por la noche.

 

¿Qué es el CCT (Temperatura de Color Correlacionada)?

 

La temperatura absoluta de un cuerpo negro cuya cromaticidad más se parece al de la fuente de luz. Por lo general se especifica en grados Kelvin (K). Cuanto menor es la temperatura Kelvin, más cálida la luz se siente o parece.

 

La Tecnología LED permite la emisión de temperaturas de color blanco, logrando maximizar la percepción de la luz por el ojo humano.

 

CONTROL DE LUZ

Gracias al control de la luz, podemos crear diferentes ambientes que nos aseguren la durabilidad del LED, optimizando además su eficiencia energética.

 

Por ello, DALED® ofrece sistemas de control y diferentes opciones de alimentación, que mediante diferentes controladores y un software destinado a tal efecto, garantizan además el ahorro.

 

Nueva fuente para la gama DALED® GR

 

Siguiendo nuestro compromiso con el Medio Ambiente, hemos creado una fuente de alimentación con una prolongada vida útil que nos permitirá conseguir un control de la luz inteligente y una alta durabilidad de los modelos de la  gama GR.

 

Ventajas de DALED® GR

 

Por esta razón nuestro dispositivo gestiona la alimentación y la intensidad del LED, permitiendo que no se sobrecaliente.

 

A esto hay que añadir la eficacia de su diseño, asegurando la durabilidad de la fuente durante el período de garantía, acorde al resto de componentes.

 

Larga vida del LED

 

Estas son las medidas que nos permiten evitar la exposición a altas temperaturas del LED, garantizándole una larga vida.

 

Gestión de la alimentación con software

 

Nuestro sistema, DALED® GR, nos permiten conectar cada lámpara o línea de lámparas regulando el consumo de energía, sin necesidad de cable de datos adicionales.

 

Logramos esto mediante el envío de los datos a través de Radiofrecuencia, dando a cada una la potencia necesaria en cada momento.

CONTROL DE CALOR

Tan importante es usar un LED de primer nivel, adecuado al resultado final que queramos obtener, como asegurar que se mantenga a pleno rendimiento durante toda su vida útil.

 

Uno de los principales enemigos del LED es el calor, por lo que debemos finalizar el producto de forma que nos garantice que la energía convertida en calor durante el funcionamiento, tiene una disipación correcta.

 

Un buen diseño termal nos  ayudará considerablemente a mejorar la vida del producto final y a mantener la temperatura dentro del rango recomendado.

 

¿Qué clase de disipador es el mejor conductor?

 

Para soporte de los módulos de LED, trabajamos con aluminio extruido, un material que está diseñado para gestionar de modo optimizado la disipación del calor, por su excepcional conductividad del mismo. Este sistema garantiza una larga duración y el máximo rendimiento del LED.

CONTACTO

P.I. Cantos Blancos, Polígono 2

C/ Francisco de Medina y Mendoza, Parcela 29

19171, Cabanillas del Campo (Guadalajara)

 

daled@daled.es

 

+34 949 394 321

+34 692 994 310